Vicepresidente de Endeavor Uruguay
Fundadora de AIVA.
María Noel Ache es ciudadana uruguaya. En 1973, se graduó como Técnica en Tecnología Médica en la Universidad de la República.
En el año 1994 Maria Noel Ache, luego de haber fundado una Compañía de Seguros de Salud en Uruguay, se convirte en socios de Blue Cross & Blue Shield of Delaware asumiendo como Vicepresidente y Gerente General (CEO) respectivamente, de Blue Cross & Blue Shield del Uruguay.
En 1994, fundó Aiva junto con Carlos Parra, hoy la empresa de distribución de productos financieros más grande en América Latina. En el año 2013, Old Mutual plc adquirió un paquete mayoritario de Aiva, en donde María Noel es miembro del Board.
Más tarde, en 1997, se graduó en el programa Senior Management de la Universidad de Montevideo (Afiliada al Harvard Business School).
María Noel hoy es fundadora y accionista en emprendimientos tales como Estuario del Plata, emprendimiento de cría de esturiones en el Rio Uruguay, LynkOs, una plataforma comercial; Alive Vacation Rentals, emprendimiento de alquileres vacacionales en Orlando; y Citicop, aplicación para denunciar delitos con expansión en varios países de América Latina y en USA.
Maria Noel hoy es VP de Endeavor y miembro de otros diferentes Boards.