ANDRÉS BZUROVSKI

Co-fundador del grupo Astropay/Dlocal  Representante de los Emprendedores Endeavor

Astropay/Dlocal es el principal procesador de pagos cross border de Latinoamérica, y tiene como clientes principales a empresas de clase mundial, como Sony, Facebook, Uber, Bet365, Pokerstars, etc.
Recientemente Astropay ha utilizado la experiencia adquirida en LATAM para ampliarse a medio oriente y el sudeste asiático; luego de 8 años cuenta con un staff de 140 personas en 11 oficinas desde USA, a Europa, Israel, India y Filipinas, y en toda Latinoamérica.
Andrés estudió Tecnología en la Universidad de Northampton (Reino Unido) y Marketing en la Universidad ORT (Uruguay). Tiene un fuerte historial empresarial, fundó “Before Interactive Solutions”, una compañía de desarrollo de IT, en 1999 cuando tenía sólo 21 años de edad, y otros negocios desde entonces, incluyendo jetnumbers.com; Ringtoskype y ha sido inversor ángel en compañías como Paganza.com, HomeDine. Com, y Agronostico.
Es fanático de las cryptomonedas y del bitcoin desde sus inicios, e inclusive fue candidato al board de la Bitcoin Foundation.