Menu

Cena de Gala Anual

 

Una gran noche llena de networking

1 b
El jueves 27 de octubre realizamos la undécima edición de la Gala Endeavor, nuestro principal evento de recaudación y la mayor cena de networking del país. Participaron más de 750 tomadores de decisión, líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores, diplomáticos y representantes del gobierno.

Este año se llevaron a cabo en el marco de la Gala Endeavor los premios EY. El ganador del premio Emprendedor del año fue Marcos Guigou, director de Agronegocios del Plata y la directora de Atma Isabelle Chaquiriand fue la ganadora del premio Emprendedor Emergente.

Cada año participa un invitado especial, quien cuenta en una entrevista en vivo su historia emprendedora. Este año nos acompañó Salvador Said, director ejecutivo de empresas del Grupo Said, presidente de BUPA Chile y VP de Coca-Cola Andina, posicionado como uno de los 10 empresarios más destacados de Chile. Salvador contó sobre los desafíos que enfrentan los mercados pequeños como Uruguay, las empresas familiares, las nuevas generaciones y los aciertos y fracasos que implica ser emprendedor.

¡Una gran noche de reflexión y networking!

bannercenagalaanual

 

La Cena de Gala, organizada por Endeavor Uruguay desde 2006, se ha posicionado como el evento de relacionamiento de mayor impacto del sector privado en el país. 

Cumple con dos objetivos fundamentales: 

· CONECTAR

Es la principal instancia de contacto entre emprendedores, líderes empresariales de compañías locales y multinacionales, inversores y representantes del gobierno. 

· SUSTENTAR 

Es el principal evento de recaudación de fondos de Endeavor Uruguay. 

 

CENA DE GALA 2015

En el marco del aniversario de los 15 años de Endeavor Uruguay, se reconocieron a los siguientes stakeholders que tiene la organización: Fundadores, Directores, Staff, Mentores y Emprendedores Endeavor.

Mirá el clip resumen aquí