Menu

Experiencia Endeavor

MEGA 2016: Las vitaminas que necesitás para alcanzar tus objetivos

mega-experiencia-2016

“El 14 de julio se celebró el emprendedorismo en el LATU. Más de 1500 personas asistieron a la cuarta edición de la MEGA Experiencia Endeavor, el mayor evento de emprendedorismo en Uruguay que tuvo más de 12 horas ininterrumpidas de networking.

Más de 30 speakers contaron sus experiencias sobre logros y fracasos, se llevó a cabo la feria del ecosistema emprendedor donde participaron más de 45 organizaciones que apoyan emprendedores y hubo más de 30 mesas en las cuales mentores de la red Endeavor asesoraron a personas con ideas y emprendimientos.

Fue una jornada llena de inspiración y networking donde se reunió todo el ecosistema emprendedor bajo el lema “las vitaminas que necesitás para alcanzar tus objetivos”. Cada una con temáticas diferentes: Vitamina H: historias de Mega emprendedores, Vitamina I: impulso para tus ideas, Vitamina C: consejo de mentores, vitamina F: feria del ecosistema emprendedor.

Una oportunidad para recargar las vitaminas y animarse a alcanzar los objetivos”.

 

 

MEGA 2015: Alto Voltaje para tus desafíos

MEGA 2015: Alto Voltaje para tus desafíos

 La MEGA Experiencia Endeavor es el mayor evento de cultura emprendedora del país y se ha posicionado en uno de los principales hitos de la agenda emprendedora del año. En su tercera edición, el evento tuvo una convocatoria de más de 1.700 registrados, 15 oradores transmitiendo su experiencia, más de 50 mentores asesorando emprendedores y casi 40 organizaciones del Ecosistema Emprendedor uruguayo.

Enmarcada en la celebración del 15° aniversario de Endeavor en Uruguay, se propuso una repleta agenda de eventos simultáneos con contenidos como: emprendedorismo social, levantamiento de capital, intraemprendedorismo y se realizó también la etapa final del concurso "Emprendé con Rexona Clinical y Endeavor".

Por más información acerca del Ciclo Experiencia Endeavor, hacé click aquí