ACELERAR

Endeavor trabaja con el concepto de Scale-Up, es decir, acelerar y escalar los negocios de sus emprendedores seleccionados. Por ello, las empresas reciben servicios con un fuerte componente de asesoramiento estratégico.

Consejo asesor

Dos consejeros de la Red de Uruguay se reúnen periódicamente con los Emprendedores Endeavor para asesorarlos en su plan de crecimiento, toma de decisiones y desafiarlos a pensar en más grande y de forma innovadora.

Mentorías locales y red global

Los Emprendedores Endeavor acceden a reuniones con mentores locales y globales de diferentes industrias y especialidades para recibir asesoramiento en sus áreas de interés.

MBAs

Estudiantes avanzados de MBA de las principales Escuelas de Negocios de Estados Unidos y Europa trabajan en las empresas de los Emprendedores Endeavor en Uruguay, con el objetivo de investigar y desarrollar planes de negocio y/o expansión.

Programa de Liderazgo y Escalabilidad en Stanford, Harvard, Cambridge y Columbia

Estos programas exclusivos y diseñados especialmente para los Emprendedores Endeavor se llevan a cabo en las instalaciones de las propias universidades y se focalizan en desarrollar las capacidades de liderazgo de los emprendedores y la escalabilidad de sus compañías.

Consultores EY globales y locales

Los Emprendedores Endeavor de Uruguay pueden recibir dos meses de trabajo de consultores senior en áreas estratégicas de su empresa.

Preparación

Intensa capacitación para preparar a la empresa y el discurso frente a capitales semilla y fondos de inversión.

Acceso al capital

Reuniones con inversores con capital inteligente de distintas procedencias.

Funcionan tres mecanismos:

  • Investor Network: conecta a los Emprendedores con inversores ángeles, capitales semilla y fondos nacionales, regionales y globales en eventos creados con ese propósito.
  • Contactos: locales e internacionales en una agenda creada a medida para cada emprendedor.
  • Endeavor Catalyst: un fondo de inversión paciente, que utiliza capital aportado por miembros de la Red Endeavor para apoyar exclusivamente a los Emprendedores Endeavor.

Los Emprendedores Endeavor de todas partes del mundo se reúnen con mentores, inversores y líderes empresarios en diferentes eventos.

Los eventos de Endeavor suceden en todas las escalas (desde desayunos de trabajo hasta conferencias para cientos de personas) y tienen como objetivo agregar valor a los emprendedores a través del networking, para inspirarlos y darles herramientas para tomar mejores decisiones y los modelos de rol como ingrediente fundamental.

Algunos ejemplos de eventos que realiza Endeavor son: Retreats, Endeavor Tours, Galas, y Encuentros de emprendedores.

Ronda de reuniones entre Emprendedores Endeavor y contactos de la Red Endeavor compuesta por destacados empresarios y líderes de opinión, en mercados internacionales.

El objetivo es contribuir con los Emprendedor Endeavor a acelerar su proceso de expansión, facilitar el aterrizaje en un país y darles acceso a una red global de contactos.