Nuestros Emprendedores

Agustina Sartori
Agustina Sartori

GLAMST

Año Selección: 2014  /  Socios: 2  /  Área: Tecnología
Web: www.glamst.com

Buscaron revolucionar la forma de comprar maquillaje.

GlamST busca cambiar la manera en que las mujeres compran maquillaje, ofreciendo una experiencia virtual de cómo probar maquillaje, no solo en la web si no en todo el proceso de compra: retail, mobile y ecommerce. El concepto se basa en  “probátelo antes de comprarlo”.

Su tecnología mejora notoriamente la experiencia de compra de cosméticos incrementando el involucramiento del cliente con el producto, la lealtad hacia la marca y las ventas.

GlamST cuenta con destacados clientes a nivel local e internacional, entre otros Yves Saint Laurent, Lancome, Shiseido, Dior, Kohl’s, Clarins, Dufry y Maybelline.

GlamST ha contribuido al incremento en sus ventas en un 12%, así como en el engagement con el cliente en un 52%.