Nuestros Emprendedores

 Diego Licio y Fernando López
Diego Licio y Fernando López

THE URBAN HAUS

Año Selección: 2017  /  Socios: 2  /  Área: Bienes y servicios de consumo
Web: http://theurbanhaus.com/

Vestir prendas exclusivas a un precio accesible en locales con tendencia: ese fue el sueño que tuvo The Urban Haus desde sus comienzos.

Con gran énfasis en sus diseños y detalles, la marca encontró un camino diferente en un mercado caracterizado por dos grandes grupos, los que ofrecen colecciones masivas a precios bajos y los que ofrecen colecciones exclusivas a precios excluyentes.
Con más de 10 años de experiencia y oficinas en Guangzhou y Uruguay, The Urban Haus genera colecciones exclusivas de ropa casual y denim para mujeres y hombres entre 18 y 35 años a precios accesibles, todo en una misma tienda. Cada local está pensado individualmente adaptándose a su entorno y arquitectura, lo que provoca que no haya dos iguales, cada local es una pieza única pero con un mismo estilo. Las colecciones cambian y se renuevan constantemente, y las tiendas nunca están como estaban antes. por ello The Urban Haus proclama su diferencial a través de una verdad absoluta: todo está cambiando todo el tiempo, así lo vive la marca y sus clientes.

Cuenta con tiendas exclusivas en los principales Shoppings de Uruguay, en el centro de Carrasco y con 2 franquicias en el interior del país.